ZULU ZULU

Zulu Zulu es un proyecto que nace en Mallorca en 2015. La banda está integrada por los músicos Miquel Mesquida, Miquel Perelló y Pep Toni Ferrer conjuntamente con la escenógrafa y diseñadora Victoria Gil y la artista mexicana JuMu.

Su propuesta, música africana cantada a base de onomatopeyas, no deja a nadie indiferente. Paisajes luminosos, ritmos ancestrales y una puesta en escena impecable son algunas de sus virtudes. No han ido nunca al continente africano pero la banda mallorquina Zulu Zulu es capaz de traspasar el mediterráneo y transmitir toda la magia de África en su sonido.

A pesar de no tener material editado todavía -su primer trabajo "Defensa Zebra" se publicará en octubre con Foehn Records-, ya han girado por algunas salas y festivales, como La [2] de Apolo, el mismo Vida Festival o el Fira B. Una propuesta que se materializa en “Defensa Zebra” (Foehn Records, 2017), un debut repleto de una energía abrumadora y protagonizado por melodías luminosas, cantos colectivos, matices psicodélicos y ritmos frenéticos.