Beirut, nuevo cabeza de cartel del VIDA 2019

beirut-1200x1200px.jpg

EL VIDA sigue sumando artistas al cartel de su sexta edición con la incorporación de Beirut. La formación originaría de Santa Fe y liderada por Zach Condon se une a los ya confirmados Hot Chip, Superchunk, The Charlatans, Didirri y Stella Donnelly. El VIDA 2019 se celebrará del 4 al 6 de julio en la Masia d’en Cabanyes (Vilanova i la Geltrú).

Beirut, el proyecto musical liderado por Zach Condon, anuncia el regreso de su mágico folk de reminiscencias balcánicas protagonizado por épicas secciones de vientos. Después de varios años de silencio y con No, No, No (4AD, 2015) como última referencia discográfica, la banda de Santa Fe publicará al 2019 su quinto álbum de estudio Gallipoli (4AD, 2019). Un trabajo grabado entre Nueva York, Berlín y Puglia que presenta, según el mismo Zach, un enfoque más “extremo” del sonido haciendo que las imperfecciones formen parte de las canciones.

Están en venta los últimos abonos al precio de 70€ (más gastos de gestión) junto con las demás opciones de ticket: Wild Side, Kids y Family Pack.