1ª fiesta de presentación VIDA 2019: Didirri + Fino Oyonarte

launch_fb.png

¡El próximo jueves 11 de octubre se celebrará la primera fiesta de presentación del VIDA 2019 en la "Antiga Fàbrica" de Estrella Damm (Roselló 515, Barcelona) con las actuaciones de Didirri y Fino Oyonarte!

No hay lugar a dudas de que Australia ha sido y es una de las grandes cunas del talento musical. Tame Impala, King Gizzard & The Lizzard Wizzard, Jet o el joven cantautor de Melbourne que nos visitará en la primera fiesta de presentación del VIDA 2019: Didirri. Con tan sólo un par de singles y un EP recién publicado, Measurements (Unified, 2018), Didirri despertó el interés de medios tan influyentes como Triple J, entre otros. Todo ello gracias a un folk-pop apasionado y tierno que se alza con fuerza en sus arrebatadores directos con temas como “Jude” o “Blind You”. Toda una joya que descubrir y disfrutar. 

Fino Oyonarte, tras haber consolidado su carrera como bajista de Los Enemigos y como productor de Los Planetas o Lagartija Nick, presenta su proyecto más personal, visceral y vitalista. Un trabajo que se materializa en su primer disco Sueños y Tormentas (Buenaventura, 2018), donde el cantautor almeriense demuestra su madurez compositiva con un repertorio íntimo y autobiográfico de preciosas armonías vocales.

La entrada al evento, como ya es habitual, será gratuita con el abono del VIDA 2019, ¡y puedes invitar a un acompañante para que vaya contigo!