Crónica del VIDA 2017 en prensa

Tras haber vivido cuatro intensas y emotivas jornadas llenas de música en el VIDA 2017, recogemos algunas de las impresiones que han tenido los medios de comunicación que asistieron al festival. 

"Festivals com el Vida marquen el futur de la música en directe.David Castillo (El Punt Avui)

El Vida vuelve a confirmarse como una opción necesaria para las propuestas más cálidas, los sonidos más pulcros y los artistas más auténticos. Ya es una cita inneludible al inicio del verano para encontrar esa comunión especial entre la naturaleza, el arte, la luz y la música.” Leyre Guerrero (Radio 3)

El recinto sigue conservando sus dimensiones humanas y continúa ganando espacios siempre conservando el gusto en la decoración que le ha caracterizado desde el principio y le ha convertido en festival más bonito y agradable de cuantos pululan por nuestro país.” Nacho Carrión y Elisa Serrano (Mondo Sonoro)

"El VIDA es uno de los eventos más interesantes del verano, por la indiscutible calidad de su programación musical, (…) pero también por su formato mediano, que le permite prestar una adecuada atención al cliente en un cuidado y atractivo entorno." (La Vanguardia)

El Vida Festival sigue siendo un festival tranquilo en el que ver a cabezas de cartel y grupos de clase media con absoluta comodidad.” Aleix ibars (Indiespot)

¿Qué ofrece el VIDA más allá de un cartel atractivo y hecho a medida? (…) Música, familiaridad y romanticismo se han dado la mano para ofrecernos un sentimiento mágico. Así, perderse por el bosque, escuchar a grupos de la casa en la intimidad o tener a iconos del pop (más que del rock) en un entorno tan cercano, nos ha cautivado como las croquetas de la abuela.”  Màrius Riba, Fátima Conde, Karen Montero y Pablo Porcar. (Binaural)

En el Vida había un público de todas las generaciones en idílica convivencia". Juan Manuel Freire (El Periódico)

"El entorno que ofrece el Vida tiene un punto de Fleet Foxes: campas, bosquecillos, una masía tocada por el romanticismo y árboles más viejos que el propio folk." Luis Hidalgo, (El País)