3ª fiesta de presentación VIDA 2018: Joe Crepúsculo + Pacosan

El próximo jueves 18 de enero se celebrará la tercera fiesta de presentación del VIDA 2018 en la Antiga Fàbrica d'Estrella Damm (Roselló 515, Barcelona) con las actuaciones de Joe Crepúsculo y Pacosan. 

Joe Crepúsculo convertirá la Antiga Fàbrica d’Estrella Damm en una pista de baile gracias a su descarado y magnético pop de voz desganada, letras brillantes y matices lo-fi. Un proyecto que despuntó con innegables hits como ‘Mi Fábrica de Baile’ y que este año se ha renovado con el lanzamiento de dos nuevos trabajos, Disco Duro y Las Nanas

Pacosan, por otro lado, animarán la fiesta con las vibrantes canciones de su último disco Sour Mood. Un segundo trabajo donde el grupo originario del Garraf explora sonoridades más electrónicas con las cuales redefinen parcialmente su sonido sin renunciar a su propia esencia, marcada por la fusión de sonidos psicodélicos y dream pop que caracteriza sus composiciones. 

La entrada, como ya es habitual, será gratuita con el abono del VIDA 2018 ¡y puedes invitar a un acompañante para que vaya contigo!

3a Festa 1200x12002.jpg