VidArt

El VidArt es una colaboración entre el Vida y el Centre d'Interpretació del Romanticisme Manuel de Cabanyes que pretende poner de relieve ilustradores y artistas multidisciplinares, a la vez que descubrir la Masia d'en Cabanyes, el recinto principal del Festival.

El evento, abierto a todo el mundo y con entrada gratuita, incluirá los siguientes actos:

11:00: Apertura de puertas. Exposición de artistas locales.
- Jordi Caba. Diseñador.
- Marta Moreno. Fotógrafa.
- Marta Fontanals. Ilustradora.

12:00: Presentación de los libros "813, Truffaut per Paula Bonet" y "Muerte a los hombres malos" de Laura Torné.

Paula Bonet, ilustradora de renombre internacional, presenta este libro de homenaje a François Truffaut, una visión personal sobre el cineasta con textos y ilustraciones de la propia autora.

La Laura Torné es una catalana que treballa en publicidad como copy, pero le encantaría ser redactora de Gran Hermano, escribir en la Cuore o hacer los guiones de algún culebrón venezolano, además de seguir matando hombres malos hasta que no quede ninguno.

13:00: Música y Vermú: Al  finalizar las presentaciones de los libros de la Paula Bonet y la Laura Torné, los asistentes podrán disfrutar de música de la mano de Grooveroger y servicio de bar en los Jardines de la Masia.

13:00: Visita al CIRMAC: Quien lo desee podrá hacer una visita guiada al CIRMAC (Centre d'interpretació del Romanticisme Manuel de Cabanyes)

14:00: Fín del evento.