Real Estate regresan con “In Mind”, su cuarto disco.

Tras despuntar con discos tan brillantes como Days (Domino/Pias, 2011) y Atlas (Domino/Pias, 2014), los estadounidenses Real Estate se posicionaron como uno de los grupos referentes del indie-pop a nivel internacional. Una brillante trayectoria que Matt Mondanile, el guitarrista del grupo, quiso abandonar para dedicar todo su tiempo a su proyecto paralelo Ducktails. Una baja que en In Mind (Domino, 2017), el cuarto y último disco de la banda, ha sido suplida por el guitarrista Julian Lynch, un viejo amigo de la universidad.  Más allá de estos cambios, el último trabajo de los de Nueva Jersey cautiva como sus anteriores gracias a la confección de un pop-rock tan luminoso como melódico. Una línea musical que ya dibujaban los primeros adelantos del disco, “Darling” y “Stained Glass”. 

Fleet Foxes anuncian nuevo álbum con canción doble

Han sido seis largos años de espera pero, al fin, Fleet Foxes han roto su silencio. Tras consolidarse como uno de los grupos de folk más potentes a nivel internacional con Fleet Foxes (Bella Union/Sinnamon, 2008) y Helplessness Blues (Coop/Music As Usual, 2011), el grupo capitaneado por Robin Pecknold ha anunciado por todo lo alto el lanzamiento de su tercer disco Crack-Up (Nonesuch Records, 2017) con una exquisita canción doble, “Third of May / Ōdaigahara”. Una pieza de casi nueve minutos donde los de Seattle hacen gala de un brillante folk tan intenso como introspectivo. El nuevo trabajo de la formación, coproducido por Robin Pecknold y Skyler Skjelset, verá la luz el próximo 16 de junio y lo podremos disfrutar en el Vida Festival 2017. 

¡CUARTA FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL VIDA 2017!

¡Cuarta fiesta de presentación del VIDA 2017 en la "Antiga Fàbrica" de Estrella Damm (Roselló 515, Barcelona) con actuaciones de Parcels y Holy Bouncer!
La entrada a la fiesta, como ya es habitual, será gratuita con cualquier entrada del VIDA 2017. Además, en el caso del abono, ¡puedes invitar a un acompañante para que vaya contigo!

#VidaNextBigThing

¡Bajo el lema #VidaNextBigThing os queremos presentar a tres artistas internacionales que actuarán en el VIDA 2017 y darán mucho que hablar en los próximos años!

Parcels (Australia) 
Después de la gran expectación creada con solo dos canciones, cambiaron las soleadas costas australianas por Berlín para centrarse al 100% en una carrera musical que promete muchos éxitos. Funk-pop de calidad y ritmos que harán que dejar de bailar sea imposible. ¡Parcels es VIDA!
Jueves 29 de junio.

Shame (R.U.)
Provenientes del sud de Londres, aún no han publicado su primer álbum pero gran parte de la prensa musical del Reino Unido ya está hablando de ellos. Rock descarado y mucha actitud, ¡Shame es VIDA!
Viernes 30 de junio.

Gabriella Cohen (Australia)
Vocalista del grupo australiano The Furrs, decidió emprender su carrera en solitario y su primer álbum, Full Closure and No details, no puede ser más prometedor. Temas de pop melancólico llevados al directo con mucha energía, ¡Gabriella Cohen es VIDA!
Sábado 1 de julio.

¡TERCERA FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL VIDA 2017!

¡Tercera fiesta de presentación del VIDA 2017 en la "Antiga Fàbrica" de Estrella Damm, con actuaciones de Warhaus, el proyecto paralelo de Maarten Devoldere de Balthazar, y un artista invitado!
La entrada, como ya es habitual, será gratuita con el abono del VIDA 2017 ¡y puedes invitar a un acompañante para que vaya contigo!

¡PRIMERA FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL VIDA 2017!

El próximo viernes 21 de octubre a las 19:00h. se celebrará la primera fiesta de presentación del VIDA 2017 en la "Antiga Fàbrica" de Estrella Damm (Roselló 515, Barcelona), con las actuaciones de Enric Montefusco (con un showcase de presentación de su nuevo álbum, Meridiana) y un artista invitado!

La entrada, como ya es habitual, será gratuita con el abono del VIDA 2017 ¡y puedes invitar a un acompañante para que vaya contigo!

VIDA BBQ

Reserva tu ticket limitado para 250 personas en el VIDA BBQ, la presentación del VIDA 2016 en Vilanova i la Geltrú el día 21 de mayo a partir de las 12:00 del medodía en los jardines de la Masia d'en Cabanyes, donde disfrutaremos de las actuaciones de Joan Colomo antes de comer y Bigott después de la BBQ. Los DJs Groove Roger y Hectorrrr también estarán amenizando la jornada, ¡que se presenta muy festiva! La entrada al recinto es gratuita pero recuerda adquirir el ticket de comida con anterioridad, hasta el 18 de mayo, clicando aquí.