VIDA CLUB

El VIDA CLUB es el espacio que estrenamos el VIDA 2017 en el recinto principal del festival, la Masia d'en Cabanyes. Con una ambientación parecida a la de la zona Wild Side pero abierto a todo el público, daremos protagonismo a una programación compuesta exclusivamente por DJs con residencia en clubs y festivales tanto nacionales como internacionales, así como a agitadores culturales de diferentes ámbitos. Con esta iniciativa también queremos agradecer a todos los clubs su aportación a la escena, tenemos claro que sin su existencia difícilmente existirían la gran mayoría de grupos que tocan en el VIDA.

  45's MAFIA   45´s Mafia son Cesar Andión y Albert Petit. A sus espaldas, años coleccionando música y paseando sus maletines por festivales y clubes de todo el mundo. Sus sesiones enfocadas a la pista de baile están cargadas de soul, funk y rare grooves. Toda la magia de la cultura de club a 45 revoluciones por minuto.

45's MAFIA

45´s Mafia son Cesar Andión y Albert Petit. A sus espaldas, años coleccionando música y paseando sus maletines por festivales y clubes de todo el mundo. Sus sesiones enfocadas a la pista de baile están cargadas de soul, funk y rare grooves. Toda la magia de la cultura de club a 45 revoluciones por minuto.

  BLABLABLA   Blabla blablabla bla bla blabla blablabla bla blablabla blablabla bla blablabla blablabla bla blablabla blablabla bla blablabla blablabla bla blablabla blablabla bla blabla blablabla bla blablabla blablabla bla blabla blablabla bla bla blabla bla.

BLABLABLA

Blabla blablabla bla bla blabla blablabla bla blablabla blablabla bla blablabla blablabla bla blablabla blablabla bla blablabla blablabla bla blablabla blablabla bla blabla blablabla bla blablabla blablabla bla blabla blablabla bla bla blabla bla.

  DJ FormatC   Las sesiones de DJ FormatC, el alias del vilanovense Jonathan, son elegantes y eclécticas. En su maleta podemos encontrar una gran variedad de estilos con un denominador común: la música negra. En el VIDA Club nos esperan dos platos, un mixer y muy buena música.

DJ FormatC

Las sesiones de DJ FormatC, el alias del vilanovense Jonathan, son elegantes y eclécticas. En su maleta podemos encontrar una gran variedad de estilos con un denominador común: la música negra. En el VIDA Club nos esperan dos platos, un mixer y muy buena música.

  EUFRASIS   La cuadrilla de DJs Eargasm, formada por D-Kamar y PJ, aterrizan por primera vez en el escenario del VIDA Club bajo el nombre de Eufrasis para ofrecernos una sesión que ellos mismos definen como Bright & Happy. Una vibrante fiesta que se convierte en una tormenta de sueños colorados y joviales. Diversión asegurada.

EUFRASIS

La cuadrilla de DJs Eargasm, formada por D-Kamar y PJ, aterrizan por primera vez en el escenario del VIDA Club bajo el nombre de Eufrasis para ofrecernos una sesión que ellos mismos definen como Bright & Happy. Una vibrante fiesta que se convierte en una tormenta de sueños colorados y joviales. Diversión asegurada.

  JOAN S. LUNA   Además de ser el responsable de redacción de la revista mensual MondoSonoro, Joan S. Luna suele ejercer como Dj bajo varios alias que le permiten ofrecer sesiones tanto de pop como de punk o electrónica con un objetivo claro: hacernos bailar.

JOAN S. LUNA

Además de ser el responsable de redacción de la revista mensual MondoSonoro, Joan S. Luna suele ejercer como Dj bajo varios alias que le permiten ofrecer sesiones tanto de pop como de punk o electrónica con un objetivo claro: hacernos bailar.

  PACO COLOMBÀS   Paco Colombàs, más allá de formar parte de Oso Leone y The Wheels, detrás de la cabina es uno de los personajes más populares de la escena mallorquina. Sesiones eclécticas de Disco, Funk, Soul, incluso House con una alta dosis de influencia de música africana y latina (salsa, cúmbia...).

PACO COLOMBÀS

Paco Colombàs, más allá de formar parte de Oso Leone y The Wheels, detrás de la cabina es uno de los personajes más populares de la escena mallorquina. Sesiones eclécticas de Disco, Funk, Soul, incluso House con una alta dosis de influencia de música africana y latina (salsa, cúmbia...).

  ALEC SUN (NOVO CAFÉ LISBOA DJ)   El mallorquín Alec Sun apareció con  la apertura de la Sala Pasternak (Vic) en 2005 y, desde entonces, confecciona sesiones de un carácter especial: pop, rock y electrónica mezclados elegantemente centrándose en sus dos virtudes: la técnica y la conexión con la pista.

ALEC SUN (NOVO CAFÉ LISBOA DJ)

El mallorquín Alec Sun apareció con  la apertura de la Sala Pasternak (Vic) en 2005 y, desde entonces, confecciona sesiones de un carácter especial: pop, rock y electrónica mezclados elegantemente centrándose en sus dos virtudes: la técnica y la conexión con la pista.

  BLOODY MERI DJLESS SET   Laura Llopart (aka Museless) y Meri Lane, uno de las 4 jefas pensantes del sello Luup Records, unen fuerzas para convertirse en Bloody Meri DJless Set: un dúo inédito e irrepetible que nace de y por el VIDA 2018. ¡Un buen cóctel de música y buen rollo seguro!

BLOODY MERI DJLESS SET

Laura Llopart (aka Museless) y Meri Lane, uno de las 4 jefas pensantes del sello Luup Records, unen fuerzas para convertirse en Bloody Meri DJless Set: un dúo inédito e irrepetible que nace de y por el VIDA 2018. ¡Un buen cóctel de música y buen rollo seguro!

  DJ MAADRAASSOO   Maadraassoo se ha consolidado dentro de la nueva escena underground nocturna de Barcelona por de ser uno de los DJ’s que mejor juega con el pop y la electrónica. Actualmente es DJ residente de la sala Razzmatazz (Barcelona) y posee más de quince años de experiencia.

DJ MAADRAASSOO

Maadraassoo se ha consolidado dentro de la nueva escena underground nocturna de Barcelona por de ser uno de los DJ’s que mejor juega con el pop y la electrónica. Actualmente es DJ residente de la sala Razzmatazz (Barcelona) y posee más de quince años de experiencia.

  FLEA MARK   Flea Mark es el nombre artístico de Mark Dix. Un DJ que combina su actividad profesional gestionando mercados de segunda mano con la pasión de pinchar vinilos. Las selecciones de música son tan variadas como un mercado se segunda mano: de afrobeat y italo disco hasta llegar a new wave y post-punk.

FLEA MARK

Flea Mark es el nombre artístico de Mark Dix. Un DJ que combina su actividad profesional gestionando mercados de segunda mano con la pasión de pinchar vinilos. Las selecciones de música son tan variadas como un mercado se segunda mano: de afrobeat y italo disco hasta llegar a new wave y post-punk.

  LA CASTANYA DJs   La Castanya, sello y agencia de booking de Barcelona, celebra 5 años de asistencia al Vida Festival con una sesión de soul, funk y variantes para inciar el fin de semana. La sesión la llevará a cabo Joan Guàrdia, uno de sus directores.

LA CASTANYA DJs

La Castanya, sello y agencia de booking de Barcelona, celebra 5 años de asistencia al Vida Festival con una sesión de soul, funk y variantes para inciar el fin de semana. La sesión la llevará a cabo Joan Guàrdia, uno de sus directores.

  SALA ZERO SELECTORS   El epicentro de Tarragona tiene un nombre: Sala Zero. Este grupo de djs tarraconenses llegarán al Vida Club para desgastar el calzado del público, ya sea con sesiones incendiarias o ganándose una complicidad después de rescatar aquel tema que te bailará en la cabeza durante una semana entera.

SALA ZERO SELECTORS

El epicentro de Tarragona tiene un nombre: Sala Zero. Este grupo de djs tarraconenses llegarán al Vida Club para desgastar el calzado del público, ya sea con sesiones incendiarias o ganándose una complicidad después de rescatar aquel tema que te bailará en la cabeza durante una semana entera.

  BAR ITALIA DJs   Tetxu, Genís y Pere hace cuatro años que regentan un bar de copas en el casco antiguo de Vilanova i la Geltrú donde programan conciertos. A veces, incluso, pinchan y  tocan ellos mismos. Provenían del festival Faraday y de hacer canciones con La Brigada. Las noches serán siempre italianas.

BAR ITALIA DJs

Tetxu, Genís y Pere hace cuatro años que regentan un bar de copas en el casco antiguo de Vilanova i la Geltrú donde programan conciertos. A veces, incluso, pinchan y  tocan ellos mismos. Provenían del festival Faraday y de hacer canciones con La Brigada. Las noches serán siempre italianas.

  BONNIE & CLYDE DJs   Bonnie & Clyde son Marta Salicrú y Aleix Cabau. Detrás de la sección de música de la revista Time Out Barcelona, su colección de discos ha sonado en varías salas, fiestas y festivales. Para el VIDA 2018 contaremos con una parte del dúo, Marta, quien encenderá la pista de baile.

BONNIE & CLYDE DJs

Bonnie & Clyde son Marta Salicrú y Aleix Cabau. Detrás de la sección de música de la revista Time Out Barcelona, su colección de discos ha sonado en varías salas, fiestas y festivales. Para el VIDA 2018 contaremos con una parte del dúo, Marta, quien encenderá la pista de baile.

  EOTR DJs   Maadraassoo se ha consolidado dentro de la nueva escena underground nocturna de Barcelona por de ser uno de los DJ’s que mejor juega con el pop y la electrónica. Actualmente es DJ residente de la sala Razzmatazz (Barcelona) y posee más de quince años de experiencia.

EOTR DJs

Maadraassoo se ha consolidado dentro de la nueva escena underground nocturna de Barcelona por de ser uno de los DJ’s que mejor juega con el pop y la electrónica. Actualmente es DJ residente de la sala Razzmatazz (Barcelona) y posee más de quince años de experiencia.

  INVADERSDJS   Mike y Albert, los responsables de Invadersdjs, quedaron fascinados por la New Wave, el sonido Madchester, el Acid y los grupos wave de Francia y Bélgica. Una serie de referentes que influencian sus sesiones definidas como de vanguardia  electrónica y visual, minimal synth y nu wave.

INVADERSDJS

Mike y Albert, los responsables de Invadersdjs, quedaron fascinados por la New Wave, el sonido Madchester, el Acid y los grupos wave de Francia y Bélgica. Una serie de referentes que influencian sus sesiones definidas como de vanguardia  electrónica y visual, minimal synth y nu wave.

  MARC FOEHN DJ   Marc Foehn, fundador y director del sello discográfico Foehn Records, director artístico del festival BAM, y responsable de la agencia de booking Bacana en España y Portugal es conocido también por confeccionar sesions vibrantes y dinámicas.

MARC FOEHN DJ

Marc Foehn, fundador y director del sello discográfico Foehn Records, director artístico del festival BAM, y responsable de la agencia de booking Bacana en España y Portugal es conocido también por confeccionar sesions vibrantes y dinámicas.

  VēMō   Con un amplia trayectoria como músicos dentro del circuito de la escena local, ahora Arnau Vallvé y Martí Maymó se presentan como Djs bajo el nombre de VēMō y nos proponen un repaso del pop a la electrónica, del indie al mainstream, de la actualidad al “hit” atemporal.

VēMō

Con un amplia trayectoria como músicos dentro del circuito de la escena local, ahora Arnau Vallvé y Martí Maymó se presentan como Djs bajo el nombre de VēMō y nos proponen un repaso del pop a la electrónica, del indie al mainstream, de la actualidad al “hit” atemporal.