normas de convivencia de la zona de acampada

La Zona de acampada del vida Festival es un espacio de convivencia y descanso. Desde la organización trabajamos para que todos los servicios que os ofrecemos funcionen de forma correcta para tu comodidad y el buen desarrollo. Te pedimos tu colaboración y que informes a los encargados de la zona de acampada de cualquier infortunio o problema que pueda surgir. Trabajaremos para solucionarlo.

La zona de acampada es un espacio que compartís con el resto de campistas, por eso os pedimos que cumpláis con las normas básicas de civismo, higiene y convivencia. Para este buen desarrollo, os pedimos que sigáis las siguientes normas:

 

- Se deberá acceder al recinto de la Acampada con la pulsera correspondiente, que se podrá intercambiar a la entrada de la misma.

 

- La capacidad de las tiendas de campaña deben corresponderse con el número de ocupantes reales. El mínimo permitido será de dos personas.

 

- Los campistas deberán seguir las indicaciones del personal de la Zona de Acampada para ocupar el solar y siguiendo las líneas que delimitan las parcelas.

 

- Está permitido el uso de mesas, sillas y tumbonas siempre y cuando estén dentro de la parcela delimitada por el personal de la zona de acampada y no moleste al resto de campistas.

 

- No se podrán montar toldos, lonas, carpas o otros elementos del estilo que vayan más allá (de forma vertical o horizontal) del espacio de la tienda de campaña. Sólo podréis colocarlo si esa zona no dispone de una sombra (como por ejemplo, la zona arbolada de la acampada), y siempre cumpliendo las órdenes del personal del camping, y respetando los pasillos de evacuación, las salidas de emergencia y/o acceso a las parcelas.

 

- Está prohibida la entrada de cualquier vehículo excepto caravanas o autocaravanas que deberán de seguir las normas especificas para este tipo de vehículos.
 

- No estará permitida la reserva de espacio para posibles amigos que llegaran en otro momento.

 

- Las vías principales, secundarias, el camino perimetral y las salidas de emergencia, deben estar completamente libres para el paso de personas y vehículos en caso de emergencia.

 

- Respeto al entorno y las instalaciones: Cualquier persona que acceda a la Acampada está obligada a respetar la convivencia y a no perturbar el descanso de los demás. La organización se reserva el derecho de expulsar a quien realice actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

 

- El incumplimiento de cualquier de los puntos anteriores será motivo inmediato de expulsión del camping del festival y en ningún caso se reembolsará el importe de la entrada.

 

Limpieza

 

- La Zona de Acampada está dotada de contenedores que se vacían a diario y en los que puedes depositar la basura. Los encargados de la acampada, y la señalética te mostrarán dónde están. Para mantener la zona de tiendas limpias, por favor, evita el uso abusivo de las papeleras próximas y deposita tus residuos en los contenedores correspondientes.

 

- Las zona de acampada disponen de un servicio de limpieza para caminos y zonas comunes, pero no para el espacio entre tiendas, por lo que os pedimos que cuidéis la limpieza alrededor de vuestra tienda y tiréis vuestros residuos en los contenedores.

 

- Mantened limpia la zona de duchas y lavabos y así todos podremos disfrutar de una estada como es debida y aprovechar los vestuarios de obra y ducha de que disponemos.

 

Caravanas / Autocaravanas

 

- El lugar dedicado a las caravanas y autocaravanas es limitado, así que agradeceríamos que os pusierais en contacto con la organización para que se os pueda tener en cuenta: info@vidafestival.com

 

- Las caravanas o autocaravanas tendrán una zona reservada para ellas y deberán seguir las instrucciones de los organizadores para instalarse dentro del recinto.

 

- Una vez lleguen al recinto, antes de entrar con el vehículo, deberán dirigirse a la entrada e informar de su llegada. Despues de hacer el intercambio de pulseras, el responsable los guiará a su parcela.