00_ESPAIS DEL VIDA.jpg

El VIDA desarrolla sus actividades en tres entornos naturales inmejorables. Además, cuenta con una zona de acampada conectada al resto de espacios mediante un servicio de autobuses, aunque también te invitamos a unirte al VIDA BIKES y a desplazarte en bici. 


MASIA D'EN CABANYES

Localización

La Masía d'en Cabanyes es el mayor recinto del Vida. En él se celebrarán las grandes actuaciones. 

La antigua Masía de Can Parellada, construida en 1574, fue comprada por la familia Cabanes en 1790. Ocho años después, se construyó la actual Masía neoclásica. Fue la residencia del poeta Manuel de Cabanyes y de los pintores Joaquim y Alexandre Cabanyes. 

Además, la Masía cuenta con unos grandes jardines, un emplazamiento lleno de sorpresas para celebrar un festival diferente, atípico y lleno de encanto.

 

 
 

ESCENARIo ESTRELLA DAMM

Es el escenario principal del festival, donde tienen lugar los conciertos de mayor envergadura. Cuidado hasta el último detalle y siempre con voluntad de minimizar el impacto visual y de integrarse en el magnífico entorno de la Masia. 

ESCENARIo LA MASIA

Situado en la explanada principal del festival, se alterna con el Escenario Estrella Damm para acoger las grandes actuaciones de bandas nacionales e internacionales consolidadas, así como las propuestas electrónicas más innovadoras.

WILD SIDE (ZONA VIP)

Situada en el perímetro de la fachada neoclásica del edificio de la Masia d'en Cabanyes, desde donde tendréis una visión privilegiada de los entornos de la Masia y donde se ofrecerán diversas ventajas adicionales en forma de degustaciones gratuitas de cerveza, vino y cava, y combinados premium. 

EL BOSC

Un entorno de cuento. Un espacio agradable y acogedor durante la tarde, que se vuelve sorprendente y misterioso por la noche. Bienvenidos al bosque encantado, la joya de nuestro festival. 

ESCENARIo EL VAIXELL

Un escenario sorprendente, un viejo barco encallado en un mar de árboles centenarios, donde disfrutar de los mejores cantautores en los conciertos más intimistas del festival al caer la tarde. Una atmósfera única para ver las actuaciones más especiales del Vida. No te lo puedes perder.  

ESCENARIo LA CABANa jägermusic

Una pequeña cabaña sirve de escenario integrado en la naturaleza. Contará con las actuaciones más alternativas y conciertos de grupos noveles y, probablemente, dará pie a algunos de los momentos más divertidos del festival. 

LA COVA

La Cova nace de la colaboración con Movistar +. Este espacio está inspirado en la particular acústica de las cuevas, ya que actúan como amplificador del sonido, proyectándolo hacia el exterior a modo de altavoz.

MUSIC BOX

Music Box es un contenedor de experiencias que se oculta entre los árboles del bosque. Se trata de un pequeño cubo de espejo perfectamente integrado en la vegetación al desdibujarse sus límites hasta casi desaparecer.
Al juego de reflexiones del exterior de le suma la magia de lo que dentro sucede. Un espacio reducido, oscuro e íntimo donde encontrar actuaciones privadas, limitadas y secretas.
¡Una experiencia única e inolvidable!

EL NIU

El Nido es la zona ideal para los más pequeños, pero no es sólo eso, es una zona pensada para que el público de todas las edades experimente, aprenda y juegue mediante talleres, conciertos y actividades que fomentarán la interacción entre grandes y pequeños.

EL PÍCNIC

La zona destinada a la restauración es donde actualmente se sitúan las barbacoas de la Masia. Es una de las zonas más grandes del festival, equipadas y preparadas para poder ofrecer este tipo de servicio: tanto por sus barbacoas, como por la cantidad de mesas de pícnic a disposición del público. 

MARKET 

Espacio con artículos especiales y únicos que se diferencian por su diseño, fabricación y producción. Seguro que encuentras ese detalle para ti o para regalar.

También podrás encontrar el merchandising oficial del Vida Festival!