CONDICIONES DE LA ENTRADA.

La adquisición de la entrada de día o el abono del Vida Festival 2018 supone la aceptación de las siguientes condiciones:

1 La entrada está confeccionada con papel exclusivo de alta seguridad, tintas y otros sistemas infalsificables. No la compres en la calle o en un punto de venta no oficial, es muy probable que sea falsa y no te permita el acceso al recinto, declinando el organizador toda responsabilidad.

2 La entrada o invitación constituye una licencia al portador para asistir al espectáculo reseñado por una sola vez. No está permitida la reventa de esta entrada.

3 Cualquier entrada rota, enmendada o con indicios de falsificación autorizará el organizador a privar a su portador del acceso al recinto.

4 Queda totalmente prohibida la entrada con latas, botellas, armas, paraguas y cualquiera otro tipo de objetos cortantes o contundentes que la organización estime peligrosos.

5 El portador de esta entrada acepta que se le haga un registro según la ley a la hora de acceder al recinto, con la única finalidad de verificar que se cumplen las condiciones de seguridad exigibles, por lo cual en caso de negarse al registro, le será denegada la entrada al recinto.

6 Del mismo modo, el organizador podrá denegar el acceso al recinto al portador de esta entrada si considera racionalmente que, en caso de permitir su entrada, podría crearse una situación de riesgo, peligro o desorden público. De igual manera, se podrá proceder a expulsarlo del recinto si se suceden las circunstancias descritas.

7 En todo caso, el asistente al acto asume bajo su exclusiva responsabilidad el carácter de concierto masivo del espectáculo y, en consecuencia, los riesgos que por su persona o pertenencias se puedan producir.

8 La organización se reserva el derecho a cambiar o alterar el programa y orden inicialmente previsto, así como a modicar la hora
de inicio y el recinto al dorso señalizado. Las condiciones climatológicas adversas no dan derecho a la devolución del importe de la entrada.

9 Si por causas de fuerza mayor u otras debidamente justificadas no se pudiera iniciar el espectáculo, la organización podrá a su criterio establecer una nueva fecha por la celebración del mismo, por lo cual sería valida esta misma entrada, sin poder reclamar devoluciones del importe a no ser que la nueva fecha difiriera en más de un mes de la que consta a la entrada del espectáculo. En caso de suspender denitivament el acto, se devolverá el importe de la entrada en un plazo de 15 días desde la fecha señalizada a la entrada del espectáculo y por el procedimiento que el organizador considere oportuno.

10 Por el contrario, si la suspensión se produce una vez empezado el espectáculo por cualquier causa, el organizador no tendrá obligación de establecer una nueva fecha ni de devolver el importe de la entrada.

11 El portador de la entrada reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro de los recintos por diferentes medios para su posterior difusión informativa y autoriza este uso, que será responsabilidad de cada medio. Las imágenes pueden aparecer en Internet por el que su difusión puede no ser controlada.

12 Está terminantemente prohibido grabar, retransmitir y/o filmar este concierto, así como realizar ningún tipo de fotograma, quedando prohibida la entrada al recinto con cualquier tipo de aparato que permita la grabación y/o retransmisión sonora y/o audiovisual.

13 Si por causas ajenas al organizador algún artista de los anunciados suspendiera su actuación con anterioridad al día del concierto, o el mismo día por motivos justificados, el organizador se reserva el derecho de cambiarlo o no por otro artista similar si hubiera tiempo material, no devolviendo en ningún caso el importe de las entradas si se realiza el espectáculo con el resto de artistas.

14 La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma o su contenido con hasta
publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos o sorteo). El incumplimiento de este punto obligará al anunciante o usuario no autorizado a hacer efectiva una penalización equivalente a mil veces el precio de la entrada más cara.

15 Se recomienda la utilización de transportes públicos para asistir a este acto.