CADA VASO SUMA

gots-web-02.jpg

En esta edición, queremos impulsar una iniciativa de conservación y mejora del entorno natural de la Masia d'en Cabanyes, es por eso que nos hemos marcado el objetivo de reducir al máximo los residuos plásticos y la erosión de los mismos en el recinto. Por ese motivo, y en colaboración con Estrella Damm, el vaso oficial del festival será reutilizable. El sobrante y todos aquellos que se devuelvan serán reciclados para las siguientes ediciones.

Desde el primer VIDA, hemos generado diferentes acciones de reciclaje y, este año, proponemos que organización y público unan fuerzas para proteger el parque de la Masia d'en Cabanyes. El precio de cada vaso será de 2€ y, gracias a que el coste de los mismos ha sido asumido por Estrella Damm y la organización, el total de la recaudación se destinará integramente a mejorar el entorno natural del espacio.

Una vez pase el festival, haremos públicos los resultados de la iniciativa y estos se invertirán en una serie de acciones que se llevarán a cabo el próximo invierno y de las cuales os informaremos al detalle.

Nos gustaría agradecer tu colaboración y a Estrella Damm la aportación a esta iniciativa sostenible.

RafaRubiales_Ambient-2869.jpg

La antigua Masía de Can Parellada, construida en 1574, fue comprada por la familia Cabanyes en 1790. Ocho años después, se construyó la actual Masía neoclásica. Fue la residencia del poeta Manuel de Cabanyes y de los pintores Joaquim y Alexandre Cabanyes. Se encuentra rodeada de grandes jardines i un bosque donde cada año se celebra el VIDA Festival, un emplazamiento único, donde celebrar un festival diferente, atípico y lleno de encanto.